Escuela Medioambiental de Udala

La Escuela Medioambiental de Udala desarrolla su labor desde el año 1991 con un único objeto: sembrando su grano para la construcción de un futuro justo, saludable y sostenible. Para ello, ayudamos al alumnado a conocer el medio ambiente, impulsando actitudes positivas con la naturaleza, para que se de cuente de los problemas existentes y mostrando sus soluciones.

Dirección: Udala auzoa s/n

Teléfono: 943770488

Correo electrónico: 

Horario de oficina: 8:00-15:00

Cómo llegar: nuestra escuela está ubicada en el barrio de Udala, en la falda del monte Udalatx. Hay que tomar la carretera que accede al barrio de Udala, carretera que se encuentra en el núcleo urbano, y en lugar de subir hasta la barriada de arriba, se encuentra en la primera barriada, donde se encuentra la iglesia.

En caso de venir desde Bizkaia, hay que bajar por el puerto de Kanpanzar. Al llegar a la localidad, hay que tomar dos rotondas hacia la derecha, hasta comenzar a subir la pendiente ascendente.

Si llegas de Álava o Gipuzkoa, deberás de atravesar toda la localidad, antes de tomar la carretera de acceso al barrio de Udala.

agenda_escolar.png estancias.png residuos.png