Abierto el plazo para presentar alegaciones al Plan Integral de Movilidad

29/03/2017
Card image cap
Las personas interesadas cuentan con un plazo de 20 días naturales para realizar sus propuestas al citado documento. Una vez finalice el plazo, el Ayuntamiento convocará la Mesa de Movilidad para presentar las propuestas y las aportaciones recogidas

El Plan Integral de Movilidad de Arrasate ya dispone de una propuesta de documentación inicial y tras su publicación ayer en el BOG, el documento ha pasado a exposición pública. Por tanto, ahora queda abierto el plazo para que todas las personas interesadas presenten sus alegaciones, propuestas y aportaciones al citado documento.

Así las cosas, desde ayer, cuentan con un plazo máximo de 20 días naturales para registrar sus propuestas en el Ayuntamiento. Una vez finalice el plazo, a lo largo de abril, el Consistorio convocará la Mesa de Movilidad para analizar las propuestas y  alegaciones recogidas.

A este respecto el Ayuntamiento ha invitado a la ciudadanía a participar en dichas reuniones con el fin de conocer de cerca sus opiniones y propuestas e implicarles en el proceso, de forma que el Plan Integral de Movilidad de respuesta a sus actuales necesidades.

Las personas interesadas podrán encontrar más información sobre el Plan en el Portal de transparencia del Consistorio.