En marcha el proyecto “Kursaal Eskura”

12/12/2014
Card image cap
Este nuevo proyecto que pretende facilitar el acceso a la programación cultural de Kursaal Eszena, arrancará el próximo 27 de diciembre con “Kantuz Topa”, con la colaboración de los Ayuntamientos de Antzuola, Arrasate y Bergara

“Kursaal Eskura” es el nombre del proyecto que nace de la colaboración de Kursaal Eszena y los Ayuntamientos de Antzuola, Arrasate y Bergara. Al objeto de facilitar el acceso a los conciertos y los espectáculos que se programan desde Kursaal Eszena, el proyecto pondrá a disposición de los interesados un servicio de autobús gratuito que partirá de estos tres ayuntamientos, y una vez finalizado el concierto/espectáculo del Kursaal, retornará a los municipios de origen.

Procedimiento:

 

  • Una vez adquirida la entrada, los interesados deberán reservar su plaza de autobús llamando a:

Antzuola: 943 76 62 46 /
Arrasate: 943  25 20 00 /
Bergara: 943 77 91 59 /

  • Los autobuses partirán hacia el Kursaal desde los emplazamientos y a las horas que se detallan a continuación:

Antzuola: Parada de autobús, Sagasti kalea (18:00)
Arrasate: Parada de autobús, Garibai kalea (18:20)
Bergara: Parada de autobús, Ibargarai kalea (18:35)

  • Ordu Gaztea: aquellos interesados que sean menores de 30 años, podrán adquirir sus entradas al módico precio de 3 euros. Para ello deberán reservar la entrada, al igual que la plaza de autobús, llamando al número de teléfono habilitado a tal efecto por su ayuntamiento. Una vez hechas las reservas pertinentes, el día del concierto/espectáculo, el interesado deberá acercarse a la taquilla del Kursaal y, tras acreditar su edad, abonar la entrada (la ubicación de estas entradas dependerá de la disponibilidad en taquilla).

El proyecto “Kursaal Eskura” arrancará el próximo 27 de diciembre (20:00) con un concierto especial que lleva el título de “Kantuz Topa”. En una época del año destinada a las celebraciones y al reencuentro, artistas de la talla de Ainhoa Arteta, Eñaut Elorrieta, Alex Sardui, Petti, Estitxu Pinatxo, Olatz Prat, Mixel Ducau, John Berkhout o el poeta Kirmen Uribe se darán cita en el Auditorio del Kursaal para interpretar canciones célebres y otras melodías que están llamadas a ser los clásicos del mañana.

El plazo de inscripciones (autobús/Ordu Gaztea) para esta primera propuesta de “Kursaal Eskura”  expira el 22 de diciembre.