Carriles bici

Opciones para disfrutar de la bici en cualquier parte

Los carriles bici de Gipuzkoa o bidegorri, es una red viaria que favorece el desplazamiento urbano e interurbano de vehículos sin motor. Las vías que forman parte de esa red están bajo gestión municipal y provincial. Por ahora están realizados dos ejes de comunicación la rama  Eskoriatza-Oñati/Bergara que transcurre por lo que antaño fuera la vía del ferrocarril Vasco-Navarro y el eje Musakola-Garagartza.

Si necesitas más información sobre los carriles bici sigue este enlace.

 

Vía verde del VASCO NAVARRO

EN FAMILIA DESDE ARRASATE-MONDRAGÓN

 

  • Trayecto: De ida y vuelta
  • Dificultad: Baja
  • Firme: Carril Bici
  • Inicio: Arrasate-Mondragón

 

ARRASATE-MONDRAGÓN (EROSKI) > SAN PRUDENTZIO

10km ida y vuelta (24km si nos acercamos a Bergara u Oñati)

Partiendo del supermercado Eroski de la localidad guipozkoana de Arrasate-Mondragón podréis recorrer un pequeño tramo de la Vía Verde del Vasco Navarro en dirección Bergara y Oñati hasta la bifurcación de San Prudentzio. Apenas una docena de kilómetros sin dificultad en un itinerario de ida y vuelta donde los más pequeños disfrutarán del trazado sin peligro alguno. 

 

                                o descarga aqui

Otras opciones

Además de los carriles bici las rutas naturales de Mondragón también son aptas para BTT.

CC by 2.0 Joseba Febrero. Argazkiaren data 2010/10/03. FLICKR-en ikusia 2017ko azaroaren 22an https://flic.kr/p/8JoAu8. Tamaina eta kolorean hainbat aldaketa egin zaizkio irudiari eta testua gehitu.Birzikleta azoka. Bigarren eskuko bizikleten azokaMondragón en familia