Programa especial para las Vacaciones de Invierno en las Ludotecas y Gaztetxokos de Arrasate

26/11/2025
Card image cap
Del 26 al 30 de diciembre se ha preparado un programa lleno de actividades dirigido a niños, niñas y adolescentes del municipio. Será necesario inscribirse antes del 12 de diciembre para las actividades de las ludotecas y antes del 19 de diciembre para las de los gaztetxokos.

Llegan las vacaciones de invierno y se han organizado programas especiales en las ludotecas y gaztetxokos, teniendo en cuenta los intereses de la infancia y la juventud.

LUDOTECAS: actividades especiales los días 26, 29 y 30 de diciembre

Los niños y niñas de entre 3 y 11 años podrán disfrutar de diversas actividades. Las actividades se realizarán por la mañana:

  • 26 de diciembre, viernes: deportes rurales en Iturripe.
  • 29 de diciembre, lunes: elaboración de velas en las tres ludotecas.
  • 30 de diciembre, martes: salida a los colchones elásticos de Gasteiz. 5 € Plazas limitadas.

Para participar será necesario inscribirse en las ludotecas antes del 12 de diciembre.

2025 NEGUKO EKINTZA BEREZIAK web.jpg

GAZTETXOKOS: del 26 al 30 de diciembre hay mucho donde disfrutar

Para cada uno de estos cinco días se ha organizado un plan diferente, para que los adolescentes de entre 12 y 17 años disfruten al máximo de las vacaciones de invierno:

  • 26 de diciembre, viernes: Escape Room en Gasteiz
  • 27 de diciembre, sábado: Laser tag en Donostia
  • 28 de diciembre, domingo: Olimpiadas Juveniles en Zaldibar
  • 29 de diciembre, lunes: Museo de la Ciencia Miramón en Donostia
  • 30 de diciembre, martes: Fiesta de fin de año: paseo por el monte + comida + karaoke

Para participar en las actividades del gaztetxoko será necesario inscribirse y, para las salidas, se requerirá autorización de madres, padres o tutores. El último día para inscribirse será el 19 de diciembre, en los gaztetxokos, en el gazteleku o a través de las redes sociales del servicio.

neguko oporrak 2025 web.jpg