AUKEA propone diferentes alternativas a aquellas personas usuarias de las piscinas interiores

14/09/2010
Card image cap
Los usuarios de las piscinas interiores del polideportivo podrán optar a diferentes posibilidades mientras duren las obras

Las piscinas interiores del polideportivo están cerradas al público por las obras de adecuación que se están realizando en las mismas. Se espera que las obras estén finalizadas para dentro de dos meses, durante los cuales todas aquellas personas  usuarias de la zona húmeda pasarán a la zona seca, en el que se podrá disfrutar de los servicios que ofrece AUKEA.

Por otro lado, mientras las piscinas permanezcan cerradas, todas aquellas personas abonadas a la zona humeda tendrán dos opciones. Por una parte,  se podrá optar a descuentos en aquellos cursillos que se imparten en AUKEA y , por otra parte, se podrá solicitar la  tarjeta mancomunada, la cual posibilita la entrada a aquellas piscinas de la mancomunidad del Alto Deba (Bergara, Oñati y Eskoriatza).

Descuentos en cursillos

Los descuentos serán de entre un 10% y un 20% por cada persona y mes. En caso de tarjeta familiar se dará opción a dos personas.  Las inscripciones a estos cursillos se deben realizar en el Polideportivo o BAZ entre los días 13 y 24 de septiembre.

Tarjeta mancomunada

Esta tarjeta será válida hasta diciembre de 2010, y para poder optar a dicha tarjeta se deberá abonar una cantidad de entre 4 y 6 euros.

Para terminar, AUKEA informa que durante esta semana, del 13 al 19 de septiembre,  las piscinas exteriores permanecerán abiertas.  

Opciones durante el cierre de la piscinas interiores