Nuevos canales de comunicación a disposición de la ciudadanía

05/06/2017
Card image cap
El Ayuntamiento ha puesto en marcha nuevos canales de comunicación a través de WhatsApp y Telegram con el fin de que la ciudadanía tenga la oportunidad de trasladar de forma rápida y fácil sus avisos, quejas o sugerencias

Desde hoy, la ciudadanía dispondrá de nuevos canales de comunicación para ponerse en contacto con el Ayuntamiento. El Ayuntamiento, aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, pondrá en marcha cuentas en WhatsApp y Telegram, con el fin de que el contacto con la ciudadanía sea más directo y cercano.

El uso de estos nuevos canales, dará a la ciudadanía nuevas oportunidades para hacer llegar al Ayuntamiento sus quejas, avisos o sugerencias, de forma rápida y directa. Además, a través de dichos canales, las y los arrasatearras podrán adjuntar fotografías. 

Uso:

Es necesario guardar el número 688 732 463 como Ayuntamiento de Arrasate en la lista de contactos para poder ponerse en contacto con el Ayuntamiento y mandar los mensajes.

Cómo se gestionarán los mensajes recibidos:

Las sugerencias o quejas que se recojan por medio de  los canales de WhatsApp o Telegram se tramitarán de la misma manera que se han tramitado el resto de sugerencias recibidas hasta ahora en el Ayuntamiento. Por tanto los nuevos canales de comunicación no van a repercutir en la labor de los técnicos municipales, el principal objetivo no es otro que ofrecer nuevas vías de comunicación y relación con el Ayuntamiento a la ciudadanía.

Las personas que envíen mensajes por WhatsApp o Telegram recibirán sus repuestas por medio de estos mismos canales, siempre dentro del horario de oficina.

El Servicio de Atención a la Ciudadanía (BAZ) se encargará de recibir y responder los mensajes recogidos.