Compromisos de los Polideportivos municipales

1. Compromiso

Atender correctamente a las personas usuarias, y darles información y explicaciones claras y precisas.

Cómo lo medimos

Obtener como mínimo 7 puntos de 10 en la encuesta de satisfacción.

2. Compromiso

Que los monitores y monitoras que imparten los cursos tengan un alto nivel de conocimiento para poder ofrecer un servicio de calidad.

Cómo lo medimos

Puntuación mínima de 7,5 que den las personas usuarias en la encuesta de satisfacción sobre este aspecto.

3. Compromiso

Mostrar trato adecuado por parte de las monitoras y los monitores a las personas usuarias, y ofrecerles orientación.

Cómo lo medimos

Obtener una valoración mínima de 8 puntos en la encuesta.

4. Compromiso

Que el 100% del personal que imparte los ursos deportivos sea bilingüe.

Cómo lo medimos

Porcentaje de monitores y monitoras bilingües.

5. Compromiso

Responder en un plazo máximo de 20 días hábiles a las quejas y a las sugerencias.

Cómo lo medimos

Porcentaje de quejas y sugerencias respondidas dentro de plazo.

6. Compromiso

Organizar cursos y actividades deportivas, un mínimo de 20 diferentes al año, adecuadas a las necesidades o peticiones de las personas usuarias.

Cómo lo medimos

Número de cursos y actividades deportivas organizadas durante el año.

7. Compromiso

Organizar todos los años jornadas de puertas abiertas para dar a conocer de cerca las instalaciones y los servicios deportivos.

Cómo lo medimos

Los días que se organizan jornadas de puertas abiertas.

8. Compromiso

Mantener abierto de lunes a viernes, en días laborales, un polideportivo municipal en horario continuo de 15 horas.

Cómo lo medimos

El horario de apertura del polideportivo municipal.

9. Compromiso

Proporcionar un monitor o monitora auxiliar en los casos en que hubiera una persona con necesidades especiales entre las participantes en la Campaña para Impulsar la Natación dirigida a los centros escolares.

Cómo lo medimos

Número de casos que necesitan ayuda.