Compromisos de la Biblioteca municipal

1. Compromiso

Tratar de manera profesional y respetuosa a las personas usuarias.

Cómo lo medimos

Puntuación mínima de 8,5 en la encuesta de satisfacción.

2. Compromiso

Conseguir como mínimo el 85% de los documentos solicitados por las personas usuarias.

Cómo lo medimos

Porcentaje de las solicitudes conseguidas.

3. Compromiso

Renovar anualmente el 10% de la colección.

Cómo lo medimos

Porcentaje de la colección renovada.

4. Compromiso

Entregar el carné de socia o socio en el momento de su solicitud.

Cómo lo medimos

Número de carnés entregados en el acto.

5. Compromiso

Mantener actualizada la página web de la biblioteca y las redes sociales.

Cómo lo medimos

Puntuación mínima de 8 en la encuesta de satisfacción.

6. Compromiso

Ofertar cursos para aprender a utilizar eLiburutegia y eFilm.

Cómo lo medimos

Número de cursos ofertados y realizados.

7. Compromiso

Tener en cuenta a las personas de todas las edades al organizar las actividades culturales del año.

Cómo lo medimos

Número de actividades organizadas por tramo de edad.

8. Compromiso

Realizar acciones para fomentar la lectura en cooperación con los centros educativos de la localidad.

Cómo lo medimos

Número de acciones realizadas.

9. Compromiso

Ofrecer instalaciones renovadas y equipamientos limpios, cuidados y cómodos.

Cómo lo medimos

Puntuación mínima de 8 en la encuesta de satisfacción de Kulturate y 7,5 en la de
Santa Marina.

10. Compromiso

Contestar a las sugerencias y a las quejas en un máximo de 15 días hábiles.

Cómo lo medimos

Número de sugerencias y quejas contestadas dentro del plazo.