Conversaciones con la Alcaldesa

19/05/2019
Card image cap
Hoy nos hemos reunido con la Alcaldesa Maria y el concejal Ander en el pleno municipal. Llevamos un curso entero trabajando sobre distintos temas y proyectos y hoy hemos echado la vista atrás y hemos valorado nuestra labor.

Para empezar, le hemos mostrado a la Alcaldesa nuestras propuestas para la actividad física en la calle, pero antes ha tenido que buscarlas jugando a la “Búsqueda del tesoro”. Hemos escondido unas pistas en algunos rincones del Ayuntamiento, para que ella encontrara nuestros papeles: pista pump truck, circuito parkour, sistema de préstamo de bicicletas eléctricas y un mapa de espacios de actividades y juegos dirigido a niños/as de fuera de Arrasate. Hemos hablado sobre estas ideas, pudiendo tener una conversación abierta con Maria.

Para finalizar, ella nos han contado el estado de algunos proyectos del año pasado y de este. Nos ha explicado que el parque de agua se va a construir a partir de septiembre , por lo que podremos usarlo el verano que viene. Sin embargo, Santa Barbara está más parado, ya que el Ayuntamiento ha tenido que emplearse a fondo en otros proyectos más urgentes.

Maria ha terminado la sesión dándonos las gracias, y con la intención de analizar nuestra ideas con más calma.

 

901

903

904