Abierto el plazo de inscripción para la iniciativa 'Arrasaten bertakoak dantzan' dirigida a jóvenes con diversidad funcional

15/09/2022
Card image cap
Se realizarán dos sesiones mensuales los sábados. Serán de dos horas, de 11:00 a 13:00 horas, en la sala Axeri de Etxaluze.

Un año más, los departamentos de Juventud y Diversidad del Ayuntamiento de Arrasate pondrán en marcha el programa 'Arrasaten Bertakoak dantzan', dirigido a jóvenes con diversidad funcional. Las sesiones serán dinamizadas por el grupo BASH de la asociación Kala.

 

El programa busca transformar las oportunidades a través de talentos, creando espacios creativos y de movimiento para ello. Favorecen la creatividad y la libertad con la ayuda de la música a través de diferentes dinámicas. Los componentes son el movimiento y la expresión corporal, respetando las necesidades y deseos de cada uno. Se trata de aprender a través del juego y pasarlo bien en el proceso. Además, se trabajan otros ámbitos como el trabajo en equipo, empoderar a las y los jóvenes, crear espacios de socialización, fomentar la participación al margen de la competitividad, etc.

Este año se realizarán dos sesiones al mes, los sábados. Serán de dos horas, de 11:00 a 13:00 horas, en la sala Axeri de Etxaluze. Además, invitarán a artistas de diferentes colectivos y sectores para compartir conocimientos.

Toda persona interesada puede inscribirse en la página web del Ayuntamiento de Arrasate (https://izenemateak.arrasate.eus/) antes del 23 de septiembre.