Abierto el plazo para solicitar subvenciones para la formación de educadoras y educadores para el proyecto EKKO

29/02/2024
Card image cap
Fotografía: Anny Patterson, Pexels
En febrero de 2023 el Ayuntamiento de Arrasate puso en marcha el proyecto EKKO (Escuela-Comunidad-Deporte-Salud) en colaboración con Arrasate Herri Eskola, Arizmendi Ikastola, Txatxilipurdi Elkartea, Leintz Eskola Kirola y el hospital San Juan de Dios.

El objetivo de este proyecto es fomentar las habilidades sociales entre el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria. Para ello, el alumnado está participando en diferentes sesiones para trabajar estas habilidades. Estas sesiones las dinamiza un equipo de educadores/as que ha realizado como  formación específica, el  "Curso de especialización en estrategias de dinamización para trabajar las habilidades sociales de los niños y niñas".

Con el objetivo de formar a más educadores para el programa EKKO para el próximo curso, El Ayuntamiento de Arrasate ha realizado una convocatoria de subvenciones para recibir esta formación.    

Las subvenciones están dirigidas a las personas que hayan trabajado con niños, niñas y adolescentes en el ámbito del ocio, el deporte, la educación y la cultura en Arrasate. En esta convocatoria se valorarán  los estudios y la experiencia de los candidatos/as en esta materia.

Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento o presencialmente en el Servicio de Atención a la Ciudadanía BAZ (Arano eta Garcia maisu-maistrak kalea, 8). El plazo de presentación de solicitudes termina el 13 de marzo.

Para más información o para aclarar cualquier duda, poneos en contacto con:

Blanka Jauregi: bjauregi@arrasate.eus 943252088

Maite Aizpiri: maizpiri@arrasate.eus 943252007

Información del proyecto EKKO aquí.