Abierto el plazo para votar por el mejor escaparate navideño de Arrasate, hasta el 17 de diciembre

12/12/2023
Card image cap
La votación se debe realizar en el BAZ o de forma telemática, a través de la web del ayuntamiento y cada arrasatearra podrá emitir un solo voto.

Ya está en marcha el concurso anual de escaparates y a partir de hoy, también está abierto el plazo para votar por el mejor escaparate navideño del municipio. Así pues, las y los arrasatearras tienen hasta el domingo, 17 de diciembre, para votar por su escaparate de Navidad favorito.

En total participan en el concurso 33 establecimientos del municipio, de entre los cuales la ciudadanía deberá votar el que más le guste. La lista completa de los establecimientos participantes se puede consultar en la web del Ayuntamiento.

Premios entre las y los arrasatearras que participen en la votación

Los premios otorgados mediante la votación de la ciudadanía son los llamados ‘Herritarren saria’ y ‘Haur eta gazteen saria’.

En ambos casos, son premios bidireccionales, es decir, además de premiar a un escaparate, también se sortearán diversos premios entre las personas que participen en la votación. En el caso de Herritarren saria, se sortearán 5 bonos de 120 euros para consumir en cualquier comercio de Arrasate y con el premio Haur eta gazteen saria se sortearán 5 bonos de 50 euros también para consumir en el comercio de Arrasate. 

Votación en el BAZ o de forma telemática

La votación se deberá realizar en el BAZ o telemáticamente, a través de la web del ayuntamiento. Asimismo, cada establecimiento participante en el concurso de escaparates, tendrá expuesto un pequeño cartel con un código QR para acceder a la votación.

Cada arrasatearra podrá emitir un solo voto y el reparto de premios será el 21 de diciembre.