Aprende inglés o alemán sin desplazarte de Arrasate

06/09/2018
Card image cap
Las personas interesadas deberán realizar su inscripción por medio de la web de la Escuela Oficial de Idiomas de Eibar. El plazo concluye el 19 de septiembre

En febrero el Ayuntamiento de Arrasate ya adelantó de que a partir de septiembre las y los arrasatearras tendrían la oportunidad de poder estudiar inglés y alemán en el propio municipio. Y es que, hasta el momento, Arrasate nunca antes había contado  con una Escuela Oficial de Idiomas por lo que las y los arrasatearras tenían que trasladarse a otros municipios o acudir a particulares para poder estudiar los mencionados idiomas.

Ante esa situación y con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades y dar facilidades a la ciudadanía, el Ayuntamiento se puso en contacto con el Departamento de Educación del Gobierno Vasco y mantuvo varias reuniones a fin de lograr trasladar las aulas desplazadas de la Escuela Oficial de Idiomas de Eibar al municipio. Gracias al trabajo realizado, se ha logrado que a partir de ahora se impartan las clases de inglés y alemán en el centro EPA (Escuela para adultos) de Arrasate.

Cursos que se ofrecerán en Arrasate:

 

INGLÉS          B 1.2          Martes y jueves             15:55-18:10

INGLÉS          B2              Martes y jueves             18:15-20:30

ALEMÁN         A1              Martes y jueves             18:15-20:30

 

Como realizar la inscripción:

Las personas interesadas ya pueden inscribirse en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Eibar: http://www.eoieibarheo.hezkuntza.net. El plazo de matriculación concluye el 19 de septiembre a la 13:00 del mediodía.

El 21 de septiembre se dará a conocer la lista provisional de las personas admitidas y rechazadas y el 27 de septiembre se publicará la lista definitiva. Las personas que no hayan sido admitidas pasarán a la lista de espera.

Las personas admitidas deberán abonar el coste de matriculación que es de 72 euros (todo el año) y las familias numerosas podrán obtener descuentos en su inscripción.

En caso de no saber el nivel correspondiente se deberán realizar pruebas de nivel antes de realizar la matriculación. Para más información se puede llamar al 943 200618 o escribir al correo electrónico eoieibarheo@gmail.com.