Arrasate como lugar idóneo para emprender nuevas iniciativas empresariales

30/05/2018
Card image cap
El Ayuntamiento ha compartido los resultados obtenidos del diagnóstico liderado por el departamento de empleo parar atraer e implantar en Arrasate nuevas actividades económicas

El Ayuntamiento de Arrasate, en colaboración con Garaia y Saiolan, ha realizado un evento en el cual ha compartido los resultados del diagnóstico realizado por el departamento de empleo para atraer nuevas actividades económicas en el municipio.

En dicho evento han participado diversos agentes municipales y provenientes del mundo empresarial, como por ejemplo Edertek, Aita Menni, Fagor Arrasate, PMG Polmetasa, Ekide, Ikerlan, Alecop, LKS, MU y JMA.

El objetivo de dicho diagnóstico es propiciar sinergias entre las empresas y haciendo referencia al recorrido industrial de Arrasate así como a su modelo cooperativista de referencia mundial, exponer y dar a conocer las características positivas del municipio así como su idoneidad para atraer y emprender una nueva actividad económica y/o industrial con el objeto de generar empleo y riqueza.

El Ayuntamiento de Arrasate ha presentado este proyecto como una iniciativa viva y que avanzará de manera colaborativa con el mundo empresarial de Arrasate así como con diferentes agentes de otros ámbitos del municipio.

Con el fin de atraer nuevas implantaciónes, el Ayuntamineto ha preparado un mapa actualizado de los espacios disponibles.