Arrasate imparte clases on-line para hacer ejercicio físico en casa

23/04/2020
Card image cap
E-goitek Kirol Zerbitzuak y el Ayuntamiento de Arrasate darán la oportunidad a las y los alumnos de sus cursos de continuar con ellos desde casa.

Con el objetivo de facilitar el ejercicio físico doméstico en estos tiempos de confinamiento, el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Arrasate ha comenzado a emitir a través de Internet varios programas de sus cursos deportivos dirigidos a las y los usuarios. Así, el Servicio de Deportes E-goitek y el Consistorio darán la oportunidad a los alumnos de sus cursos de continuar con ellos desde casa. Para ello han grabado varios programas y se ofrecerán por streaming.

Para ello, desde el Servicio Municipal de Deportes se pondrán en contacto con el alumnado a través de la dirección de correo electrónico. Allí se facilitará el link y la contraseña de acceso necesaria. Sin embargo, también se canalizará desde la web del servicio de deportes (https://kirolaonline.arrasate.eus/) en el apartado 'Ejercicios en casa' que se acaba de abrir.

Si algún alumno o alumna no recibe el email, puede enviar un correo electrónico a kirola@arrasate.eus o llamar al polideportivo de Musakola, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 en el teléfono 943 25 20 30.

El Ayuntamiento también ha preparado una oferta para los ciudadanos que no sean socios de los cursos

El servicio de Deportes de Arrasate subirá varios enlaces y documentos de acceso abierto a la sección 'Ejercicios en casa' de https://kirolaonline.arrasate.eus/ para que el resto de la ciudadanía pueda realizar actividad física en casa.

Con esta iniciativa, el Consistorio, en una situación excepcional como la actual, pretende no perder el hábito de practicar deporte, garantizando los hábitos saludables de la ciudadanía mientras estamos en casa, recuperando nuestra salud y los beneficios de la actividad física.

Llamamiento para difundir el deporte doméstico en las redes sociales, #Arrasatekirola

Animan a la ciudadanía de Arrasate a compartir su actividad física doméstica. Si haces deporte en casa, cuéntalo en las redes sociales con la etiqueta #ArrasateKirola.