Arrasate se suma a la nueva edición de Singular Dendak

06/09/2021
Card image cap
Gipuzkoako Merkatariak ha abierto una nueva convocatoria para atraer nuevos potenciales Singular Dendak, un programa que nació hace 8 años y en el que ya son más de 220 los comercios que cuentan con su distintivo, 18 en Arrasate

Próximamente la federación Gipuzkoako Merkatariak impulsará una nueva edición del programa Singular Dendak, marca que pone en valor al comercio guipuzcoano, diferenciador y singular y reconoce a los comercios que ofrecen un valor de diferenciación a su clientela.

Gipuzkoako Merkatariak ha abierto una nueva convocatoria para atraer nuevos potenciales Singular Dendak, un programa que nació hace 8 años y en el que ya son más de 220 los comercios que cuentan con su distintivo, 18 en Arrasate.

La marca SINGULAR DENDAK traslada los valores de estos comercios: “una selección de tiendas que, además de dar vida a nuestras calles, destacan por su originalidad y autenticidad. Tiendas de aquí. Comprometidas con el cliente. Con una cultura propia, la cultura del detalle. Tiendas únicas que hacen sentirse únicos a su clientela” destacan desde Gipuzkoako Merkatariak.

Para participar basta con rumplimentar el formulario para la Postulación del comercio a Singular Dendak: https://labur.eus/L7EAi. El plazo máximo para cumplimentar el formulario y enviar tu candidatura finalizará el 10 de septiembre a las 16:00h.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para obtener el reconocimiento?

1. Diagnóstico inicial (a través de la técnica de cliente misterioso) basado en 4 áreas:

- El Trato personal

- El punto de venta como espacio clave de relación

- El producto diferenciador

- La comunicación on/off, en sintonía

2. Contraste y definición de plan de acción: Tras la visita, se entrega un completo informe con información relevante sobre la experiencia de compra del cliente en el comercio, para poner en común para definir las posibles áreas de mejora.

3. Asesoramiento grupal e individualizado en la implementación de acciones de mejora: Asesoramiento individualizado (4-5horas) y talleres grupales.

4. Seguimiento y evaluación

5. Reconocimiento

6. Compromiso con la mejora continua. Aportación de acciones de valor para el comercio relacionadas con la fidelización de clientes, el turismo de compras, etc.

Señalan que el objetivo es generar experiencias de compra remarcables: “en los comercios, que se diferencien y ayude a captar y fidelizar clientela, mejorando los resultados; posicionando de esta manera, el comercio local diferenciador y reforzando este posicionamiento a través de una estrategia de comunicación de marca”.

Mas información en www.singulardendak.com.

 

Arrasate cuenta con 18 Singular Dendak

Arrasate tiene en total, desde 2017, 18 comercios con el distintivo Singular Dendak. Tiendas de todo tipo: tiendas de ropa, de juguetes, joyerías, floristerías, diseño, estética…

  • En 2017-2018 se adhirieron 9 comercios: Belun, Olgeta, Resusta-Karrikiri, Sikol, Boutique, Elena, Lasagabaster, Oskar Vitoria, Tipi-tapa y Josle.
  • En 2019, 7: Amaia Albes, Lirain, Zubiaga, Bea Lenceria, Buart, Gare y Ume.
  • En 2020, 2: Arazi y Angela Estetika.