ArrasateBlues, gracias

20/07/2021

Por tercera vez hemos tenido la oportunidad de gozar con el festival Arrasate Blues. Este año la mujer ha sido protagonista con un cartel muy especial, hemos podido ver y oír artistas increíbles, hemos podido degustar actuaciones maravillosas. Un festival impulsado y organizado por la Asociación de Comerciantes Ibai-Arte. Además de dar valor al comercio de proximidad, se ha demostrado una vez más el compromiso que tienen con Arrasate. Gracias Ibai-Arte.

Más aún este año, ante la pandemia provocada por el Covid-19, reafirmando su apuesta por la cultura. El blues ha conquistado Euskal Herria Plaza, Jokin Zaitegi, Arotz plaza, Arbolapeta, Portaloia… la música ha vibrado en diferentes rincones de la localidad.

Y también ha habido momentos de reconocimiento. Con la ayuda del coro Goikobalu y Arrasate Musikal se homenajeó a Jesusi Etxeberria: gracias por transmitir la música de generación en generación. Nuestra cultura y, especialmente, las y los arrasatearras inmersos en ella hacen de Arrasate un municipio vivo.

Una iniciativa que seguiremos apoyando, sin duda alguna. Gracias a las y los miembros de Ibai Arte, a la hostelería, a las y los artistas y especialmente a todos los y las arrasatearras por la acogida del festival. El latido de Arrasate Blues ha sonado este fin de semana más fuerte que nunca y seguirá haciéndolo.