ArrasateBlues, gracias

20/07/2021
Card image cap

Por tercera vez hemos tenido la oportunidad de gozar con el festival Arrasate Blues. Este año la mujer ha sido protagonista con un cartel muy especial, hemos podido ver y oír artistas increíbles, hemos podido degustar actuaciones maravillosas. Un festival impulsado y organizado por la Asociación de Comerciantes Ibai-Arte. Además de dar valor al comercio de proximidad, se ha demostrado una vez más el compromiso que tienen con Arrasate. Gracias Ibai-Arte.

Más aún este año, ante la pandemia provocada por el Covid-19, reafirmando su apuesta por la cultura. El blues ha conquistado Euskal Herria Plaza, Jokin Zaitegi, Arotz plaza, Arbolapeta, Portaloia… la música ha vibrado en diferentes rincones de la localidad.

Y también ha habido momentos de reconocimiento. Con la ayuda del coro Goikobalu y Arrasate Musikal se homenajeó a Jesusi Etxeberria: gracias por transmitir la música de generación en generación. Nuestra cultura y, especialmente, las y los arrasatearras inmersos en ella hacen de Arrasate un municipio vivo.

Una iniciativa que seguiremos apoyando, sin duda alguna. Gracias a las y los miembros de Ibai Arte, a la hostelería, a las y los artistas y especialmente a todos los y las arrasatearras por la acogida del festival. El latido de Arrasate Blues ha sonado este fin de semana más fuerte que nunca y seguirá haciéndolo.