Bizilagunak

31/10/2017
Card image cap
¡Mira a tu alrededor! Verás a mucha gente de diferentes países por las calles de tu ciudad... ¿Te has preguntado qué es lo que les trajo a este país, cuáles son sus impresiones y experiencias aquí? O quizás eres inmigrante, pero no has tenido oportunidad de conocer personalmente a gente del lugar y hacer amistad con ellas, para saber más sobre cómo funcionan las cosas en este país en el que vives ahora.

¿Qué es Bizilagunak? Es una iniciativa que busca reunir a personas y familias vascas con familias extranjeras en torno a una mesa donde celebran una comida el 19 de noviembre. Cada reunión incluye a una familia, individuo o grupo de amigos local, una familia, individuo o grupo de amigos  inmigrante y un dinamizador, que ayuda en la organización de la comida en casa de una de las familias participantes.

¡Tú también puedes participar de esta experiencia! Si quieres conocer a una familia de diferente origen de tu ciudad en una de estas comidas, y pasar un rato agradable y enriquecedor, no dudes en unirte a esta iniciativa e inscríbete en debagoiena.bizilagunak@sosracismo.eu o llamando al 658749755 (Nora) antes del 10 de noviembre.