Charla con Manu Gómez, director de 'Erase una vez en Euskadi', el 2 de noviembre en el Amaia Antzokia

28/10/2021
Se han programado 6 proyecciones de la película en el Amaia Antzokia: 29 y 31 de octubre y 1, 2, 6 y 8 de noviembre. Todas las emisiones serán a las 19:30 horas

Amaia Antzokia estrena Erase una vez en Euskadi este fin de semana, 29 de octubre. En total 6 proyecciones repartidas en dos fines de semana: 29 y 31 de octubre y 1, 2, 6 y 8 de noviembre. Todas las emisiones serán a las 19:30 horas.

El 2 de noviembre estará en la proyección el director Manu Gómez y al finalizar la emisión de la película las y los asistentes tendrán la oportunidad de mantener un pequeño coloquio con él.

La película está ubicada en la Euskadi de 1985. El colegio ha terminado, por fin llegan las ansiadas vacaciones. Marcos y sus tres amigos, José Antonio, Paquito y Toni, reciben expectantes la llegada del verano, un verano prometedor sobre todo porque a sus doce años poco importa dónde, ni cuándo, ni cómo. Recorrerán las horas en el laberinto que la vida les ha deparado, en una Euskadi antigua, luchadora, convulsa. Un laberinto de paredes grafiteras, donde rebotan las pelotas de goma y los sueños de libertad; cubierto de un cielo gris prefabricado en cooperativas, donde la muerte y la vida ya no mantienen relaciones formales.