Charla sobre la ‘Infancia, adolescencia y coeducación. ¿Cómo trabajarlo en casa?' el 2 de marzo en Kulturate

22/02/2022
Card image cap
El objetivo de esta serie de charlas es reflexionar con las madres y padres sobre la educación de sus hijos e hijas y ofrecerles espacios para compartir las inquietudes y dificultades que surgen en el día a día.

El departamento de Juventud del Ayuntamiento, en el marco del programa Treba Gurasoak, puesto en marcha en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa, ha organizado una segunda charla para el próximo 2 de marzo.

El objetivo de este programa es reflexionar con los padres y madres sobre la educación de sus hijos e hijas y ofrecer espacios para compartir las inquietudes y dificultades que les surgen en el día a día.

En esta ocasión, la charla abordará el tema de la coeducación: ‘Infancia, adolescencia y coeducación. ¿Cómo trabajarlo en casa?'. Será el miércoles 2 de marzo a las 18:00 horas en el Salón de Actos de Kulturate. La jornada estará conducida por la experta Nerea Lores y será en euskera.

Las siguientes charlas serán:

  • 6 de abril, miércoles: ‘La importancia de las emociones en la familia. Cómo cuidar las emociones de los hijos e hijas’. Ponente: Donna Apellaniz.
  • Viernes 6 de mayo: ‘Comunicación no violenta’. Ponente: Nerea Mendizabal.

El plazo de inscripción está abierto en el portal www.arrasate.eus/izen-ematea. Más información en el Departamento de Juventud del Ayuntamiento llamando al teléfono 943 25 20 65 o escribiendo a gazteria@arrasate.eus.