COVID-19 medidas adicionales del Ayuntamiento de Arrasate: BAZ reforzará la gestión telemática para garantizar el servicio a la ciudadanía

16/03/2020
Card image cap
La ciudadanía será atendida telemáticamente a través de los siguientes canales: los teléfonos 010 / 943 252 000 y el email baz@arrasate.eus

El Ayuntamiento de Arrasate, teniendo en cuenta la evolución de la situación, ha adoptado medidas adicionales para evitar la expansión del coronavirus (Covid-19). Al mismo tiempo, hace un llamamiento al cumplimiento de las recomendaciones preventivas. Las medidas adoptadas entrarán en vigor hoy, 16 de marzo, y se prolongarán hasta que termine el estado de alarma.

Las  medidas adicionales para combatir el coronavirus en Arrasate son:

  • Recepción del Ayuntamineto y BAZ/SAC no se atenderá físicamente. Los ciudadanos serán atendidos telemáticamente a través de los siguientes canales: los teléfonos 010 / 943 252 000 y el email baz@arrasate.eus.
  • Funerales y matrimonios civiles, no se celebrarán.
  • Garbigune de coches cerrado.
  • Cierre del servicio de orientación deportiva.
  • Cierre de los aseos públicos.
  • En el uso de los ascensores públicos se recomienda que entren como máximo dos personas por cabina/viaje.

 

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que se quede en casa y que siga las principales recomendaciones de prevención. Asi mismo se recuerda que sólo se podrá salir para realizar ciertas actividades como ir a trabajar, realizar compras de primera necesidad, sacar a la mascota o echar la basura entre otras. Pedimos a la ciudadanía que actúe con responsabilidad.