Del 3 al 12 de septiembre Arrasate acogerá la XIII. edición de Kulturate Akustikoa

30/07/2021
Card image cap
Dentro de dicho cilo musical se ofrecerán un total de 6 conciertos, todos ellos los dos primeros fines de semana de septiembre, de viernes a domingo. Los artistas y grupos invitados son: Copernicus Dreams, Hatxe, Maite Larburu, Eneritz Furyak, Sonlosgrillos y Buffalo feat. Nacho Soto. Las entradas se podrán adquirir al momento en Kulturate

Inmersos en plena temporada estival, el Ayuntamiento suma, a la oferta cultural y turística del verano la XIII. edición del festival Kulturate Akustikoa.

Este ciclo musical se celebrará del 3 al 12 de septiembre y reunirá a un total de 6 artistas y grupos diferentes. Los conciertos se ofrecerán los dos primeros fines de semana del mes, viernes, sábado y domingo y las entradas estarán disponibles al momento en Kulturate.

Los conciertos se celebrarán, asimismo, en el Areto Nagusia de Kulturate, todos ellos a las 20.00 horas, y al igual que el resto de los programas musicales y culturales que se organizan a lo largo del año, tienen como objetivo ampliar la oferta cultural de la localidad y fomentar la propia cultura, especialmente en estos duros momentos, poniendo en valor y potenciando el trabajo de los agentes culturales.

Asimismo, el ciclo musical de Kulturate Akustikoa, ofrecerá a las y los espectadores una oportunidad única de despedir el verano. Estos son los conciertos que acogerá la XIII edición del festival:

  1. Viernes 3 de septiembre: Copernicus Dreams
  2. Sábado 4 de septiembre: Hatxe
  3. Domingo 5 de septiembre: Maite Larburu
  4. Viernes 10 de septiembre: Eneritz Furyak
  5. Sábado 11 de septiembre: Sonlosgrillos
  6. Domingo 12 de septiembre: Buffalo feat. Nacho Soto