DINBI,DANBA, exposición + programa especial

25/01/2017
Card image cap
La exposición "DINBI,DANBA, el golpeteo del martillo. Bixente Barandiaran: el último herrero de Arrasate" permanecerá abierta al público y habrá un programa especial de visitas guiadas.

La exposición permanente DINBI, DANBA, el golpeteo del martillo, está dedicada a Bixente Barandiaran, último herrero de Mondragón, al oficio que éste desempeñó durante décadas y a la industria del acero, que tan importante es para entender la historia de nuestro pueblo.

Distintos lugares de Arrasate, épocas, relatos, son de interés para completar y enriquecer la muestra y de la misma manera, identificarla.

Por eso, se ha organizado un programa especial de visitas guiadas que se celebrará entre febrero y mayo. Los participantes podrán conocer, guiados por expertos, el centro histórico de Mondragón, San Valerio-Meatzerreka, el patrimonio Industrial y Lezetxiki.

Además, habrá una cita semanal a las 12:00 en la sala Harresi Aretoa, para hacer la visita guiada de la exposición.

Para participar, tanto en las visitas de la sala como las de fuera, es imprescindible apuntarse, en la página web, en el BAZ o llamando al 9432520000.