Diputación y Ayuntamiento de Arrasate organizan conjuntamente la charla ‘Comunicación no violenta’ dirigida a padres y madres de niños, niñas y adolescentes, dentro del programa TREBA Gurasoak

03/05/2022
Card image cap
Está programada para el próximo 6 de mayo a las 18:00 horas en el salón de actos de Kulturate, y se impartirá en euskera.

Dentro del programa TREBA Gurasoak, impulsado conjuntamente por la Diputación y el Ayuntamiento de Arrasate, se ha organizado para el próximo 6 de mayo una charla en euskera titulada ‘Comunicación no violenta’ para padres y madres de niños, niñas y adolescentes. Comenzará a las 18:00 horas, y se impartirá en el salón de actos de Kulturate.

La formadora de la charla será Nerea Mendizabal, psicopedagoga y educadora de masaje infantil. En esta charla se presentará la forma de comunicarse que puede cuidar y ayudar a gestionar eficazmente las relaciones, y conociendo las necesidades de los miembros de la familia, se conocerán las claves para disfrutar del ambiente doméstico con el que soñamos.

Por otro lado, lo que se pretende con esta charla es proponer una forma de hablar y escuchar que nos ayude a acercarnos a los demás, conocer aspectos para gestionar el ambiente familiar y cuidar las diferentes relaciones de la vida y adquirir recursos para la gestión de conflictos y para poner límites.

Tras presentar la teoría basada en ejemplos de la vida cotidiana, se podrán plantear reflexiones y preguntas.

La inscripción para la charla ya está abierta en https://arrasate.eus/izen-ematea. Se ofrecerá más información llamando al número 943 252 088 o mandando un mensaje a gazteria@arrasate.eus.