Disponible el uso diario de la piscina descubierta del Polideportivo Musakola desde hoy

15/07/2020
Card image cap
Se podrá acudir en un único turno de mañana y/o tarde. La cita previa se mantendrá para poder llevar el control del aforo y como hasta ahora, sólo podrán acceder las y los abonados.

Disponible el uso diario de la piscina descubierta del Polideportivo Musakola a partir del 15 de julio. No obstante, podrá acudir en un único turno, ya sea por la mañana o por la tarde.

La cita previa se mantendrá para poder llevar el control del aforo y como hasta ahora, sólo podrán acceder las y los abonados. Las citas podrán ser reservadas con 24 horas de antelación.

No se podrá concertar cita en la recepción del polideportivo para evitar aglomeraciones, será necesario hacerlo por teléfono (943 252030) o telemáticamente en kirolaonline.arrasate.eus. Se recomienda hacerlo telemáticamente para agilizar el servicio y evitar problemas en las líneas telefónicas.

Reserva de pistas y gimnasio

Por otro lado, en los frontones y pistas de padel y tenis también se ha ampliado el aforo y cuatro usuarios podrán jugar a la vez. En todo caso deberán mantener una distancia de 2 metros en la zona de juego. Será necesaria la reserva de cita y sólo se podrá coger en días alternos (la cita se computará únicamente a quien haya realizado la reserva)

El gimnasio de máquinas de cardio está abierto sin cita previs. Por tanto, las y los abonados tienen disponible el uso de máquinas de cardio durante el día y el tiempo que deseen. El uso de la toalla es obligatorio y una vez finalizada la actividad uno debe limpiar la máquina utilizada. Entre las 14:00 y las 15:00 horas se cerrará este espacio para realizar las desinfecciones necesarias.

La sala de musculación también está abierta (no se permitirá el uso de peso libre), y en este caso el aforo está limitado a 3 personas, por lo que es necesario concertar una cita. Aquí también es imprescindible utilizar la toalla y habrá que limpiar la máquina después de usarla.

El Ayuntamiento recuerda a las y los usuarios la obligatoriedad del uso de mascarilla en las instalaciones y la necesidad de utilizar los gel distribuidores que se han puesto a disposición antes de entrar para lavarse las manos.