El 28 de enero comenzará la instalación de la cristalera de la piscina del polideportivo de Musakola

19/01/2021
Card image cap
Tal y como se hizo en diciembre, no se cobrará cuota a los socios de la zona húmeda del polideportivo de Musakola en enero.

El fuerte viento del pasado 21 de octubre causó numerosos daños en la localidad. Entre ellos, se desprendió la cristalera de la piscina del polideportivo de Musakola. Desde entonces el Consistorio ha tramitado los trabajos para restablecer el servicio lo antes posible: estudio pericial, informe del seguro, determinación de la reparación y adjudicación de los trabajos.

En noviembre, el Ayuntamiento solicitó a una empresa local el presupuesto de los trabajos de reparación. La empresa remitió el presupuesto comprometiéndose a ejecutar los trabajos en el plazo de un mes. El Consistorio tramitó un adelanto, garantizado por aval, del coste de los trabajos para culminar la compra de material.

La empresa comunicó a mediados de diciembre el retraso de la ejecución hasta finales de diciembre, notificando que el 11 de enero comenzaría a instalar la cristalera. Finalmente, tras   las continuas demoras por parte de los proveedores han retrasado las obras hasta el 28 de enero.

El Ayuntamiento ha manifestado su compromiso de restablecer el servicio lo antes posible y pide disculpas a la ciudadanía por la carencia del servicio. En este sentido, tal y como se hizo en diciembre, no se cobrará cuota a los socios de la zona húmeda del polideportivo de Musakola en enero.