El Ayuntamiento abre el proceso de adjudicación de la redacción del proyecto de los ascensores de Erguin

08/03/2018
Card image cap
En el Plan de Movilidad se decidió que la accesibilidad al barrio de Erguin era un tema prioritario, tras los ascensores de Makatxena, y fue una de las propuestas mas votadas en el proceso de presupuestos participativos.

Se redactará un “Estudio de localizaciones” que desarrollará diferentes alternativas de implantación del sistema de ascensor. Se deberán trabajar diferentes localizaciones, composiciones, obras complementarias y soluciones tecnológicas.

Las alternativas deberán un grado de detalle suficiente que posibilite al Ayuntamiento escoger la opción que deberá desarrollarse. En concreto, el proyectista deberá analizar la repercusión económica, social, ambiental y paisajística de cada una de las alternativas.

El plazo de ejecución de las labores objeto del contrato será de SEIS MESES, con el siguiente desglose de plazos parciales:

a.- DOS MESES para el Estudio de alternativas.

b.- DOS MESES para el anteproyecto de implantación.

c.- DOS MESES para la redacción del Proyecto de ejecución y resto de documentación complementaria, desde la notificación de la aprobación del anteproyecto de implantación.

Aquí disponibles las clausulas técnicas.