El Ayuntamiento de Arrasate ampliará el horario del gimnasio de Uarkape de lunes a viernes, manteniéndolo abierto al mediodía.

08/01/2024
Card image cap
De esta forma, el gimnasio de Uarkape se abrirá de forma ininterrumpida entre semana, de 6:30 a 20:30 horas.

Los y las usuarias con abono deportivo ya pueden utilizar sin interrupción el gimnasio de Uarkape de lunes a viernes. Con los presupuestos de 2024 aprobados, entra en vigor el nuevo horario de Uarkape. Aunque hasta ahora el gimnasio cerraba al mediodía, a partir de hoy permanecerá abierto ininterrumpidamente entre semana, de las 6:30 y las 20:30 horas.

La decisión de ampliar el horario se ha tomado atendiendo a una petición de los usuarios durante años. En concreto, dirigido a aquellas personas que quieran aprovechar el descanso laboral del mediodía. De esta manera, además de ofrecer un mejor servicio, el Ayuntamiento de Arrasate espera contar con más inscripciones y abonos.

Al igual que hasta ahora, mientras que el gimnasio de Uarkape esté abierto, seguirá habiendo un servicio gratuito de asesoramiento deportivo.

Calendario y horarios 2024

El calendario que recoge los días y horarios de apertura de los polideportivos tanto de Uarkape como de Musakola ya se puede recoger en el polideportivo de Musakola. Este calendario de bolsillo recoge los horarios de uso que tendrán tanto Musakola como Uarkape durante todo el año. Por otro lado, también figuran las fechas de apertura y cierre de las piscinas exteriores, con horarios especiales de verano.

Ayudas para el pago del abono deportivo

Están en marcha las ayudas económicas para los abonos deportivos de estudiantes (25%) y personas con bajos ingresos (del 25% al 75%). Como novedad, también habrá un precio reducido para personas mayores de 65 años (25% de descuento) si se utilizan las instalaciones antes de las 16:00 horas. Las solicitudes deberán presentarse antes del 31/1/2024 en el BAZ o en www.arrasate.eus.

Para fomentar seguir practicando deporte, se sortearán 10 abonos anuales entre todos los que renueven el abono anual.

 

Toda la información de horarios y tarifas: https://kirolaonline.arrasate.eus//index.php