El Ayuntamiento de Arrasate denuncia destrozos en el nuevo jardín de la residencia Iturbide

27/07/2022
Card image cap
• Las flores han sido arrancadas y tiradas al suelo y un contenedor de basura han volcado en el jardín. • El Ayuntamiento ha mostrado su "indignación" y apelan a mantener un comportamiento "cívico y responsable".

El Ayuntamiento de Arrasate ha denunciado destrozos en el nuevo jardín municipal de Iturbide Egoitza. El Consistorio ha lamentado este tipo de actitudes que ha calificado de "falta de civismo".

Según han explicado, los destrozos han afectado principalmente al nuevo jardín de Iturbide Egoitza, donde a principios de julio el Ayuntamiento plantó diversidad de ornamentos florales. Tan solo 3 semanas después, se encuentra el entorno con flores arrancadas y tiradas al suelo y un contenedor ha sido volcado en el jardín. 

El Ayuntamiento ha mostrado su "indignación" y han manifestado que “no encuentran sentido al hecho de hacer destrozos por diversión o simplemente por hacer daño, porque al final lo único que provoca es un daño para Arrasate y para el resto de la ciudadanía, que no puede disfrutar de este entorno recientemente restaurado", y también ha señalado de que este tipo de actuaciones incívicas "genera un importante gasto continuo en concepto de trabajos de reposición y materiales".

Igualmente apelan a que cesen estos comportamientos y actuaciones por el bien de Arrasate.