El Ayuntamiento de Arrasate destinará 725.424 euros a subvenciones a agentes locales en 2021

23/03/2021
Card image cap
Las solicitudes se podrán presentar durante el mes de abril en www.arrasate.eus o en el Servicio de Atención Ciudadana BAZ.

El Ayuntamiento de Arrasate concede cada año distintos tipos de subvenciones con fines y objetivos variados. Ligado a ello, recientemente ha aprobado la convocatoria general de dichos programas de ayudas para el año 2021, regidos por principios como la transparencia, la objetividad, la igualdad, la no discriminación, la eficacia de los recursos públicos o la efectividad. El Ayuntamiento destaca que "es muy importante el trabajo que llevan a cabo los agentes y asociaciones del municipio y es imprescindible apoyarles y fomentar su trabajo. Ese es el objetivo de las diferentes líneas de ayudas del Ayuntamiento".

En la convocatoria de subvenciones de 2020 se apoyaron 284 proyectos, 186 beneficiarios individuales y 98 asociaciones: las asociaciones y proyectos del área de Euskera (102), Servicios Sociales (65), Juventud (44) y Empleo (32), respectivamente, fueron las más subvencionadas.

En 2021, el Ayuntamiento destinará un total de 725.424 euros en subvenciones a agentes locales. Las solicitudes se pueden presentar durante el mes de abril en arrasate.eus o en el Servicio de Atención Ciudadana BAZ.

Los programas subvencionables, desglosados por departamentos, se pueden consultar aquí.