El Ayuntamiento de Arrasate, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Gipuzkoa, ha organizado una sesión formativa sobre "Claves para la atención al cliente"

08/04/2024
Card image cap
El curso estará dividido en 6 sesiones entre abril y mayo.

El Ayuntamiento de Arrasate en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Gipuzkoa ha organizado sesiones formativas para impulsar los comercios de Arrasate y conocer las claves para atender a los clientes.

El curso tendrá como objetivo adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las competencias comunicativas. Además, se trabajarán técnicas, herramientas y estrategias para mejorar las relaciones de venta. Junto a ello, se tratará de conocer la situación actual de la venta y gestionar estos procesos y la fidelización de clientes.

Primera sesión el 23 de abril

El curso, de 16 horas de duración, será presencial en Kulturate. En consecuencia, y para compatibilizarlo con los horarios de los comercios, el horario de la formación será de 13:40 a 16:20 horas. Las sesiones serán los días 23, 25 y 30 de abril y  2, 7 y 9 de mayo.

El curso estará subvencionada al 100% y las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 943 425 557, en el número de WhatsApp 688 83 26 20, a través de la dirección de correo electrónico formacion@fmg.es u online.