El Ayuntamiento de Arrasate flexibiliza el horario de las terrazas atendiendo a la demanda de Ibai-Arte

15/05/2020
Card image cap
Así, junto a la posibilidad de duplicar el espacio de las terrazas sin coste, los hosteleros podrán abrir las terrazas a partir de las 7:30 de la mañana.

La Asociación de Comerciantes y Servicios de Arrasate Ibai-Arte ha solicitado al Ayuntamiento que flexibilice el horario de apertura de las terrazas mientras dure el estado de alarma.

En cuanto a los horarios de las terrazas, según la normativa aprobada por el Ayuntamiento, éstas no podrían abrir antes de las 10:00 horas. Sin embargo, teniendo en cuenta este estado de alarma excepcional y las limitaciones que ha tenido la hostelería para abrir negocios, Ibai-Arte ha solicitado que desde primera hora de la mañana se abran antes las terrazas para atender a los clientes, ya que circulan por la calle los ciudadanos, servicio de limpieza, etc.

En este sentido, el Ayuntamiento de Arrasate, atendiendo a la petición de la asociación, ha adelantado la apertura de las terrazas durante el estado de alarma a las 7:30 horas.

Así, junto a la posibilidad de duplicar el espacio de las terrazas sin coste alguno, los hosteleros podrán abrir las terrazas a partir de las 7:30 de la mañana.