El Ayuntamiento de Arrasate ha organizado el taller “Estrategias para controlar el estrés”, dirigido a personas cuidadoras.
06/05/2026
El Ayuntamiento de Arrasate, en el marco del programa ZainSare, ha anunciado una nueva sesión dedicada al autocuidado: el taller “Estrategias para controlar el estrés”. Esta iniciativa está dirigida a personas que trabajan en el ámbito del hogar y los cuidados, con el fin de proporcionar recursos prácticos para su día a día.
Detalles del taller:
- Fecha: 9 de mayo
- Horario: de 15:00 a 18:00
- Lugar: sede del Grupo SSI (calle Iturriotz, 21 – Arrasate)
La sesión se llevará a cabo en colaboración con el Departamento de Economía, Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco y el equipo Home Care Lab (Grupo SSI). El objetivo del taller es reforzar el bienestar emocional de las personas que trabajan en el ámbito de los cuidados.
Inscripción e información
Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con Judit García llamando al teléfono 747 42 58 56. El Ayuntamiento de Arrasate reafirma su compromiso con la dignificación del trabajo de cuidados y la mejora de la calidad de vida de las personas cuidadoras.