El Ayuntamiento de Arrasate homenajea al personal jubilado de la Policía Municipal

26/01/2022
Card image cap
El Ayuntamiento ha destacado la labor y el compromiso de los agentes que han finalizado el servicio en el cuerpo policial, así como todo el trabajo realizado a lo largo de estos años.

El Ayuntamiento de Arrasate ha homenajeado a 9 policías municipales jubilados. Todos ellos han ofrecido más de 30 años, algunos hasta 40, de servicio a la ciudadanía. Los homenajeados han sido 2 jefes de Policía Municipal, 2 cabos y otros 5 policías municipales: Maite Ernabide Uribesalgo, José Luis Echevarria Izurrategui, Luis María Valdezate Barbero, Patxi Andoni Balanzategui Azcoaga, Juan Sebastián Garay Bengoa, Antonio Echenausia Saez De Zaitegui, Iñaki Arriaga Uzin, Ion Alustiza Azurmendi y Antton Fernández Eguren. Todos ellos se han jubilado entre 2019 y 2021.

Los homenajeados han recibido la Placa Profesional de manos de la alcaldesa María Ubarretxena, el concejal de Personal Ander Garay y el jefe de la Policía Municipal.

El Ayuntamiento ha destacado “la labor y el compromiso” de los agentes que han finalizado el servicio en el cuerpo policial, así como todo el trabajo realizado a lo largo de estos años, y les ha deseado suerte y felicidad en la nueva etapa que acaban de iniciar.