El ayuntamiento de Arrasate muestra su total apoyo a las personas trabajadoras despedidas de EDESA INDUSTRIAL y GEYSER

09/01/2018
Card image cap
El lunes, 8 de enero, CNA Group daba a conocer que habían presentado el expediente de extinción para todas y todos los trabajadores de Edesa Industrial y Geyser-Gastech, 160 personas

El lunes, 8 de enero, CNA Group daba a conocer que habían presentado el expediente de extinción para todas y todos los trabajadores de Edesa Industrial y Geyser-Gastech, 160 personas, así como la liquidación de ésta última sociedad, hecho por el cual el Ayuntamiento de Arrasate ha querido mostrar su total apoyo a todas y todos los afectados.

En relación a dicho proceso el Ayuntamiento de Arrasate declara lo siguiente:

-      Una vez más, muestra su total desacuerdo y preocupación con la decisión adoptada por CNA Group y añade que, en ningún caso el despido de las y los trabajadores es una opción válida.

-      El Ayuntamiento de Arrasate no considera el despido de las y los trabajadores como una posible solución y/o alternativa al problema de dichas filiales y muestra su total apoyo a las y los afectados.

-      De nuevo muestra su total y absoluta disposición y voluntad para colaborar con distintas instituciones vascas en todas aquellas actuaciones que tengan como finalidad hacer frente a dichos despidos.