El Ayuntamiento de Arrasate organiza un taller sobre pornografía el 14 de marzo

28/02/2024
El taller es para padres, madres y educadores, el 14 de marzo a las 18.00 horas
El Ayuntamiento de Arrasate organiza un taller sobre pornografía el 14 de marzo

El Servicio de Sexología del Ayuntamiento de Arrasate ha organizado un taller sobre pornografía. Hablarán sobre los tipos de pornografía y sus riesgos, así como sobre el impacto que el tema puede tener en las niñas y niños. Ante esto, hablarán del papel que deben adoptar los padres y madres, así como educadores. El taller se ha organizado de forma pedagógica para que los participantes puedan plantear todas sus dudas y canalizar las inquietudes que cada uno tenga.

El taller será impartido por Aritz Resines Ruiz, sexólogo del Servicio de Sexología del Ayuntamiento. Resines es desde hace 4 años responsable del Servicio de Sexología de Arrasate. Dispone de máster en sexología, tiene una larga experiencia en pornografía y ha impartido talleres en diferentes escuelas de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Inscripción obligatoria

El taller, que tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 18:00 horas en Areto Nagusia de Kulturate, está dirigido a padres, madres y educadores. Para participar habrá que inscribirse previamente en la página web izenemateak.arrasate.eus, en el BAZ o en el teléfono 943 25 20 00.