El Ayuntamiento de Arrasate presenta el spot navideño en favor del comercio local

18/12/2023
Card image cap
El spot tiene como objetivo dar impulso al pequeño comercio y concienciar y animar a las y los arrasatearras a comprar en el comercio local.

El Ayuntamiento de Arrasate ha presentado recientemente el spot producido en favor del comercio local. El audiovisual representa a Arrasate como un gran centro comercial: un espacio abierto y amplio que ofrece decenas de planes y oportunidades.

Bajo el lema "¿Gabonak? Arrasate, gure herrixen! ", el spot pretende dar un impulso al pequeño comercio poniendo en valor el trabajo de comercios y comerciantes para concienciar a las y los arrasatearras sobre la importancia de comprar en el pequeño comercio y animar a la ciudadanía a realizar sus compras navideñas en el propio municipio.

Y es que el Ayuntamiento de Arrasate apuesta firmemente por el comercio local, es por ello que, a través del spot, quiere lanzar un mensaje para preservar lo local, lo cercano.

En el spot han participado diferentes comercios, bares, personas y agentes culturales de la localidad y el Ayuntamiento de Arrasate da las gracias a todos ellos por su implicación y trabajo.

El spot completo aquí