El Ayuntamiento de Arrasate proveerá mediante convocatoria excepcional y especial de estabilización de empleo varias plazas

04/05/2023
Card image cap
Convocatorias especiales y excepcionales de estabilización de empleo: varias plazas

Se ha realizado la convocatoria especial de estabilización de empleo temporal de larga duración para la provisión de los puestos de trabajo de “DOS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS/AS”, “COLABORADOR/A ACTIVIDADES CULTURALES", “PEON”, ELECTRICISTA” y “AGENTE DE INFORMACIÓN Y TRAMITACIÓN" vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Arrasate, derivadas del artículo 2.1 y de las disposiciones adicionales 6ª y 8ª de la Ley 20/2021, para su cobertura definitiva.

Las bases de las convocatorias se publicaron íntegramente en el Boletín Oficial de Gipuzkoa nº 246, de 29 de diciembre de 2022. Y el 4 de mayo se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el correspondiente anuncio, el cual ha abierto el plazo de inscripción.

Plazo de inscripción: las personas interesadas podrán presentar solicitud para participar en el proceso selectivo desde el 5 de mayo hasta el 1 de junio (ambos inclusive) en el BAZ (Servicio de atención a la ciudadanía) o en la web municipal.

Únicamente se crearán bolsas de trabajo de los procesos selectivos que se realicen mediante concurso-oposición:

Peón

Electricista

Agente de información y tramitación

 

Las bases también pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento, en el apartado de Oferta Pública de Empleo.