El Ayuntamiento pondrá en marcha el domingo, 16 de enero, una nueva edición de 'Familian Jolasean'

10/01/2022
Card image cap
La cita será todos los domingos, hasta el 27 de marzo, con un total de 11 sesiones. Se desarrollará en la ludoteca de Okendo. Se puede realizar la inscripción tanto en las Ludotecas como en la propia actividad.

El departamento de Juventud del Ayuntamiento pone en marcha este domingo, 16 de enero, una nueva edición de 'Familian Jolasean', una iniciativa que tiene entre sus objetivos ofrecer a las familias oportunidades y espacios para disfrutar de forma lúdica de las relaciones entre padres e hijos e hijas.

Es una oportunidad para que diferentes familias de 0 a 8 años se conozcan y jueguen juntas en euskera, teniendo en cuenta la diversidad y subrayando la importancia de la transmisión del euskera. La idea es que los domingos de invierno, se ofrezca espacio, tiempo y cita a las familias para compartir juegos y el ocio educativo de calidad. La iniciativa contará con dos educadores que aportarán la información y orientación que precisen las familias.

La cita será todos los domingos, desde el 16 de enero hasta el 27 de marzo, con un total de 11 sesiones (16, 23, 30 de enero, 6, 13, 20, 27 de febrero, y 6, 13, 20, 27 de marzo). La cita será en la ludoteca de Okendo. Las inscripciones pueden realizarse tanto en las ludotecas como en la propia actividad. Las plazas son limitadas.