El Ayuntamiento pone en marcha 'Arrasaten bertakoak dantzan', una iniciativa creativa para jóvenes con diversidad funcional

09/11/2021
Card image cap
Las sesiones serán dinamizadas por el grupo BASH de la asociación KALA y favorecen la creatividad y la libertad a través de diferentes dinámicas, con la ayuda de la música.

Los departamentos de Juventud y Diversidad del Consistorio arrasatearra han puesto en marcha la iniciativa 'Arrasaten bertakoak dantzan’ dirigida a jóvenes con diversidad funcional. Las sesiones serán dinamizadas por el grupo BASH de la asociación KALA.

El programa busca transformar las oportunidades a través del talento, creando espacios creativos para ello. Favorecen la creatividad y la libertad con la ayuda de la música a través de diferentes dinámicas. Los componentes son el movimiento y la expresión corporal, respetando las necesidades y deseos de cada uno/a. Se trata de aprender a través de juegos y pasarlo bien en el proceso. Además, se trabajan otros temas: el trabajo en equipo, empoderar a las y los jóvenes, crear espacios de socialización, fomentar la participación al margen de la competitividad, etc.

Serán sesiones de dos horas, de 11:00 a 13:00 horas, una vez al mes, los sábados, en la sala Axeri de Etxaluze.

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 680155746 o escribiendo un mensaje a davilaeguren@gmail.com.