El ayuntamiento pone en marcha un proceso participativo para elegir el mural que pintará el grupo de muralistas de Arrasate MuralArt en el parque de Makatzena

04/12/2018
Card image cap
MuralArt ha propuesto 4 bocetos y las y los arrasatearras podrán votar por el que más les guste desde el 4 hasta el 17 de diciembre en el BAZ o a través de la web del Ayuntamiento

Con el objetivo de mejorar y hacer de Arrasate un municipio más agradable y atractivo, el Ayuntamiento ha colaborado en diferentes proyectos con MuralArt, por ejemplo, las paredes de las escaleras del paso desde Otalora a Olarte, juegos pintados en el suelo de la Herri Eskola de Erguin o la fachada del centro escolar de Bedoñabe.

El Ayuntamiento de Arrasate ha encargado al grupo de muralistas de Arrasate, MuralArt, pintar un mural en el parque de juegos de Makatzena y estos ya han presentados 4 bocetos, por lo que el Ayuntamiento quiere dejar la elección del mismo en manos de las y los arrasatearras. Por tanto, será la ciudadanía de Arrasate, quien elija con sus votos el mural que se pintará.

Para ello se iniciará un proceso participativo en el que podrán votar las y los arrasatearras mayores de edad empadronados en el municipio, acudiendo al BAZ o a través de la web del Ayuntamiento, con su número de DNI desde el 4 hasta el 17 de diciembre. El boceto que más votos obtenga será el que pinte MuralArt en el parque de Makatzena. Los trabajos tendrán un presupuesto de 2.964,50 euros (IVA incluido), comenzarán antes de fin de año y se terminaran entre enero y febrero.

Con el objetivo de mejorar y hacer de Arrasate un municipio más agradable y atractivo, el Ayuntamiento ha colaborado en diferentes proyectos con MuralArt, por ejemplo, las paredes de las escaleras del paso desde Otalora a Olarte, los juegos pintados en el suelo de la Herri Eskola de Erguin o la fachada del centro escolar de Bedoñabe. El Ayuntamiento da continuidad a esta colaboración en Makatzena con un doble objetivo, por un lado, hacer de Arrasate un municipio agradable, colorido y vivo y, por otro, poner en valor el trabajo y el esfuerzo de las y los muralistas de Arrasate.

Para concluir, el Ayuntamiento anima a la ciudadanía a participar y elegir con sus votos la opción que más les guste.