El Ayuntamiento se suma a la campaña ‘Euskadi Bono Denda’ con 3.000 bonos adicionales en Arrasate

14/10/2021
Card image cap
Abierto el proceso de adhesión de los establecimientos a la campaña. La inscripción debe realizarse a través de la web www.euskadibonodenda.eus antes del 17 de octubre

Ya está en marcha la campaña ‘Euskadi Bono Denda’, impulsada por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, y con el apoyo del Ayuntamiento de Arrasate.

El Consistorio financiará con 30.000 euros la campaña mediante la comercialización de 3.000 bonos adicionales en la localidad, que complementarán la cantidad de bonos que corresponde al municipio por parte del Gobierno Vasco.

Actualmente está en marcha el proceso de adhesión de establecimientos al programa Euskadi Bono Denda. La inscripción debe realizarse a través de la web www.euskadibonodenda.eus. El 17 de octubre es el último día para adherirse a la campaña.

Con la lista definitiva de establecimientos participantes se abrirán dos periodos de canje de los bonos descuento. El primero comenzará el día de la entrada en vigor del programa y finalizará el 5 de diciembre, mientras que el segundo comenzará el 10 de enero de 2022 y finalizará el 31 de marzo.

Los bonos se basan en descuentos de 10 euros para compras superiores a 30 euros, lo que supone un descuento superior al 30%.

Podrán acceder a los descuentos de este programa las personas mayores de dieciséis años residentes en Euskadi. Cada persona podrá sumar un máximo de cinco bonos descuento por valor de 50 euros, que podrán utilizarse en varios establecimientos o en uno solo, así como en una o varias compras.