El Ayuntamiento solicita al Consejo de la Infancia que participe en el diseño del parque de chorros de agua

21/11/2018
Card image cap
El Ayuntamiento va a construir un parque de chorros de agua en el espacio de la charca de los patos de Santa Barbara y las niñas y niños podrán decidir su diseño.

El Ayuntamiento de Arrasate ha puesto en marcha el proyecto para construir un parque de chorros de agua en la zona de la charca de patos de Santa Barbara que está en desuso y ha solicitado al Consejo de la Infancia que participe en el mismo. El Ayuntamiento puso en marcha el citado Consejo el año pasado con el objetivo de dar voz a las niñas y niños y darles la oportunidad de hacer propuestas, para construir una Arrasate adecuada para el crecimiento de todas y todos teniendo en cuenta su opinión.

El diseño y redacción de proyecto del parque de chorros correrá a manos de la empresa de ingeniería BIDEIN, S.L., trabajo que se le ha adjudicado por 13.9158,00 euros.

El Ayuntamiento se acaba de reunir con el Consejo de la Infancia y le ha solicitado consejo en dos cuestiones:

  1. El diseño del parque de chorros de agua se Santa Barbara.
  2. Recabar ideas para la piscina lúdica exterior del polideportivo de Musakola.

 

Hay que recordar que el Consejo de la Infancia lo componen niñas y niños de 4 y 5 de educación primaria de todos los centros educativos de Arrasate y es un órgano consultivo de la Alcaldía. Es por ello que el Ayuntamiento quiere conocer la opinión del Consejo de la Infancia para llevar a cabo estos dos proyectos.