El Ayuntamiento sorteará 100 entradas para asistir al festival Mondra & Roll que se celebrará los días 8 y 9 de julio en el parque Monterrón

22/06/2022
Card image cap
La inscripción está abierta hasta el 30 de junio (inclusive). El sorteo se celebrará el 1 de julio.

Los días 8 y 9 de julio el Parque Monterron de Arrasate acogerá el festival Mondra&Roll. El cartel lo componen los grupos The Baboon Show, Cockney Rejects, Crap, La Inquisición, La Excavadora, The Capaces y Zero, entre otros. El festival está organizado por Musikagintza, HFMN, Jimmy Jazz y el Ayuntamiento.

Entre los patrocinadores la organización del festival ha repartido varias entradas que el Ayuntamiento sorteará entre las y los vecinos. En total el Ayuntamiento ha recibido 130 bonos y ha decidido repartirlos de la siguiente manera: 30 bonos han sido entregados a la asociación de comerciantes Ibai Arte para que los sortee a través de sus canales y 100 bonos se sortearán entre las y los arrasatearras.

Para participar en el sorteo de las 100 entradas del Ayuntamiento hay que inscribirse a través de la página web municipal y es necesario cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 16 años y estar empadronado en Arrasate. La inscripción está abierta hasta el 30 de junio (inclusive). El sorteo se celebrará el 1 de julio.