El cartel ‘Irriherri’ de Leixuri Doyague anunciará los carnavales de Arrasate de 2020

11/02/2020
Card image cap
El jurado ha puesto en valor “la originalidad, la técnica, el montaje y su estrecha relación con el tema”. Doyague, ganadora del concurso de carteles, ha recibido un premio de 400 euros

La obra ‘Irriherri’ de Leixuri Doyague ha sido seleccionada en el Concurso de Carteles de Carnavales de Arrasate 2020. En total se han presentado 18 trabajos. Hace más de 20 años que se celebra el concurso para elegir el cartel de los carnavales.

El jurado del Concurso de Carteles de Carnavales ha estado compuesto por Juan Ramón Mendieta Garay, presidente de la Comisión de Cultura y Euskera; Amaia Bengoa, profesora de los Cursos de Pintura de Kulturate; Jesus Mari Egidazu, miembro de SUDC; Iñaki Gurrutxaga, representante de la comisión de Carnavales; y Mikel Loiti, representante del grupo Termitak, ganador del concurso de disfraces por equipos de 2019.

El jurado ha puesto en valor “la originalidad, la técnica, el montaje y su estrecha relación con el tema” del cartel elegido. Han agradecido la participación ciudadana y han felicitado a todos los y las autoras por los trabajos presentados.

Doyague, ganadora del concurso de carteles, ha recibido un premio de 400 euros. Es conocida en este tipo de concursos, ya que ha sido ganadora en los últimos dos años del concurso de carteles de San Juan.