El Gobierno municipal de Arrasate (EAJ-PNV y PSE) condena el sabotaje al BAZ y al consistorio: pintadas y cerraduras con pegamento y alambres

09/06/2021
Card image cap
Este tipo de actitudes y acciones no ayudan a avanzar en aras de la convivencia como municipio

El Gobierno municipal de Arrasate ha denunciado y condenado rotundamente el sabotaje sufrido hoy, 9 de junio, en Baz y en edificios municipales de la localidad, señalando que este tipo de actitudes no tienen cabida en Arrasate. Además de pintadas, las cerraduras han sido saboteadas con pegamento y alambres con la intención de impedir la apertura de los servicios municipales. Las faltas de respeto y civismo nunca serán el medio de reivindicar causa alguna. En las pintadas se pueden leer mensajes como 'PNV y PSOE fascistas' o 'Mozalik ez'. La autoría está siendo investigada y el Consistorio trabaja en la limpieza y la reapertura de los servicios.

Este tipo de actitudes y acciones recuerdan hechos del pasado y no ayudan a avanzar en aras de la convivencia como municipio. Estamos a favor de continuar y no retroceder en los avances conseguidos hasta ahora de forma compartida. Seguiremos trabajando por la convivencia y la tolerancia.