El jueves, 10 de septiembre, arrancarán las puertas abiertas en los polideportivos de Musakola y Uarkape

09/09/2020
Los días 10, 11, 14 y 15 de septiembre, la ciudadanía podrá probar gratuitamente los cursos ofertados: spining, yoga, pilates, hipopresivos, k-strech, aquagym, body balance, body pump, spining pump, boxing strong…

Este jueves, 10 de septiembre, arrancarán las puertas abiertas en los polideportivos de Musakola y Uarkape. En las puertas abiertas se podrán probar los diferentes cursos que ofrecerá el departamento de deportes de Arrasate en el curso 2020-2021.

En concreto, los días 10, 11, 14 y 15 de septiembre, los ciudadanos podrán probar gratuitamente los cursos que se oferten: spining, yoga, pilates, hipopresivos, k-strech, aquagym, body balance, body pump, spining pump, boxing strong…

Para poder probar el curso hay que inscribirse en la recepción de Musakola o por teléfono en el 943 252030.

Por otra parte, está abierta la inscripción para los cursos del curso 2020-2021. Este año se ofrecerán dos nuevos cursos:

  • SPINING Pump: sesión combinada de dos días. Un día se realizará una sesión cardiovascular de spining y al siguiente una sesión de tecnificación de body pump.
  • Boxing Strong: sesiones de quema de calorías mientras se tonifican brazos, piernas, abdominales y glúteos. En este curso se realizan movimientos de kickboxing, burpes, saltos, squats y burpes entre otros.

Además, se ha ampliado la oferta K-Strech al polideportivo Musakola. Este año se ofrecerá en K-strech Uarkape y Musakola y habrá varios horarios para elegir.

Debido a la situación actual, se han adoptado diferentes medidas para garantizar la seguridad sanitaria en la oferta de cursos: reorganización de salas, reducción de aforo, material higiénico útil.

Toda la información aquí.