El mercadillo del próximo 2 de abril se adelanta al 31 de marzo por motivo de los días festivos de Semana Santa

23/03/2021
Card image cap
Dicho mercadillo se celebrará, como hasta ahora, bajo todas las normas de higiene y seguridad vigentes, con un aforo del 50%, con el fin de garantizar la salud y la seguridad de las y los vendedores y asistentes a la feria.

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ligado a ello, el Ayuntamiento de Arrasate informa de que el habitual mercadillo de los viernes se adelantará dos días para que este no coincida con la festividad del viernes santo.

De este modo, el viernes 2 de abril no habrá mercadillo y este se adelantará al miércoles, 31 de marzo. Con este cambio, el Ayuntamiento busca que el mercadillo no pierda asistentes por motivo de la Semana Santa, días en los que la ciudadanía aprovecha para hacer planes de día o, incluso, realizar escapadas a municipios o ciudades de alrededor. El cambio es por tanto, una medida de ayuda hacia la venta ambulante.

Por último, cabe destacar que el mercadillo se celebrará, como hasta ahora, bajo todas las normas de higiene y seguridad y que tendrá un aforo del 50% con el fin de garantizar la salud y seguridad de las y los vendedores y asistentes a la misma.