El Plan Especial de Rehabilitación integrada del casco histórico en la página web

11/06/2014
Card image cap
El Ayuntamiento de Arrasate cuelga en su página web el Texto Refundido del Plan Especial de Rehabilitación Integrada del Casco Histórico de Arrasate y sus Arrabales (PER del casco histórico).

El Ayuntamiento de Arrasate, al igual que hizo con el plan general de ordenación urbana, ha colgado en su página web el Texto Refundido del Plan Especial de Rehabilitación Integrada del Casco Histórico de Arrasate y sus Arrabales.

Dicho texto refundido fue aprobado definitivamente por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 23 de julio de 2013, y publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa nº 225 de 26 de noviembre de 2013.

Es la primera vez que se cuelga el PER en internet. Se trata de un documento que se utiliza mucho y ha sido colgado en internet a fin de facilitar su acceso y consulta a los ciudadanos. Podrán ser consultados todos los documentos del plan: planos, memoria, normativa urbanística, estudio económico-financiero, plan de etapas, y sobre todo, las fichas individualizadas de las unidades edificatorias.

Cada una de las unidades edificatorias comprendidas en el ámbito del plan tiene su ficha urbanística, donde se recoge amplia información en relación al edificio: catalogación, intervenciones que se pueden llevar a cabo en el mismo, existencia o no de elementos inadecuados, información sobre parcelación, ocupación o no de la cárcava…

Para consultar el texto pinchar aquí..