El Servicio Municipal de Deportes de Arrasate ofrecerá un curso de iniciación de Nordic Walking el 24 y 25 de marzo

16/03/2021
La inscripción debe realizarse en la recepción del Polideportivo de Musakola.

El servicio Kirol Zerbitzuak de Arrasate ofrecerá los días 24 y 25 de marzo un curso de iniciación de Nordic Walking. Esta forma de caminar es una modalidad que afecta no sólo a las piernas, sino también a los brazos y en general a toda la parte superior del torso. Para practicar esta actividad se necesitan dos bastones.

Se trata de una nueva forma de movimiento que, como se ha dicho, afecta a todo el cuerpo; agradable, suave y a la vez muy eficaz, que aumenta la fuerza muscular, del corazón, la coordinación y la movilidad. El curso completo será de 4 horas distribuidas en dos días:

  • Miércoles 24 de marzo: de 17:00 a 18:30 horas
  • Jueves 25 de marzo: de 17:00 a 19:30 horas

Por otro lado, a quien no tenga bastón para practicar Nordic Walking, se le prestará material para poder cumplir el curso. La actividad seguirá los protocolos del Covid-19 y cumplirá las medidas sanitarias necesarias. La inscripción hay que hacerla en la recepción de Musakola.

Para finalizar, el Servicio de Deportes quiere señalar que pondrá en marcha cursos de natación dirigidos a adultos. Para más información hay que llamar al polideportivo de Musakola, al teléfono 943 252030.